Área de cliente

Las ventajas de ser de Paga Menos Luz para Hyundai Permotor Algeciras

By | 2018-01-24T12:41:23+00:00 enero 24th, 2018|Noticias|0 Comments

En una entrada anterior del blog de Paga Menos Luz te contamos qué podíamos ofrecer a tu comunidad de vecinos. También te contamos un caso concreto, el de los vecinos de la Comunidad de Propietarios Isla Vela de Sotogrande (San Roque, Cádiz). Y queremos seguir mostrándote casos de satisfacción de nuestros clientes. En esta ocasión, del concesionario Hyundai Permotor Algeciras, al que en Paga Menos Luz hemos ayudado a ser más eficiente, a reducir su consumo energético un 30%, y a olvidarse del mantenimiento del local. Para que ellos solo tengan que preocuparse de vender coches. Te contamos cómo.

El proyecto de Paga Menos Luz para Hyundai consistió en la reforma integral del concesionario, para logar su adecuación a la nueva imagen corporativa de la marca y en la adaptación a consumos energéticos eficientes. Para ello, hicimos trabajos de albañilería, iluminación y climatización, en dos fases según el proyecto realizado.

El proyecto de Hyundai Permotor Algeciras

En una primera fase reparamos los equipos de climatización, y dejamos la instalación preparada para la obra posterior, que supuso el cambio de los equipos por otros inverter (más eficientes) y cambios en las conducciones del aire para mejorar su distribución y, en definitiva, aprovechar todo el potencial de la maquinaria. Así, junto a Paga Menos Luz, Hyundai ha conseguido ahorrar el 30% de su consumo energético.

Paga Menos Luz acompaña durante cinco años a Hyundai Permotor Algeciras en la inversión para el cumplimiento de los objetivos planteados. Durante este tiempo, el concesionario de vehículos disfruta de tarifa plana en su factura de la luz, con asesoría para sacar el máximo rendimiento a las instalaciones, de optimización de su contrato eléctrico y del mantenimiento, tanto preventivo como correctivo. Además, cuentan con servicio de urgencias 24 horas, para cualquier eventualidad en las instalaciones de climatización y electricidad. Para que ellos solo tengan que preocuparse de vender coches.

Nuestra dilatada experiencia en el sector eléctrico, con más de 2.000 clientes, nos permite desarrollar proyectos tan diversos como la puesta en marcha de nuevos negocios, el mantenimiento y transformaciones eficientes de instalaciones, como es el caso de Hyundai Permotor, para adecuarse a lo que necesiten.

El ahorro conseguido con las medidas adoptadas se traslada a una reducción de costes que permite adecuar la oferta, e impactar positivamente en la cuenta de resultados de nuestros clientes.  En Paga Menos Luz, nuestra estructura está diseñada para dar el mejor servicio posible, tanto a pequeños como a grandes clientes.