Loading...
Nosotros 2018-08-01T10:39:50+00:00

PAGAMENOSLUZ

PAGAMENOSLUZ es una empresa comprometida con la búsqueda de recursos energéticos más eficientes y menos contaminantes. Innovación, desarrollo y sostenibilidad son las bases de su eficaz gestión energética.

Un equipo humano de más de 50 profesionales y el éxito de proyectos para más de 2.000 clientes, consiguen posicionar a PAGAMENOSLUZ como una de las empresas más consolidadas en el sector de la eficiencia energética desde 1996.

La base principal de su innovadora gestión es un sistema de negocio pionero a nivel mundial: invertir en eficiencia energética en las instalaciones de clientes ajenos, consiguiendo altas rentabilidades. Con esto se consigue de manera sencilla que nuestros clientes mantengan su gasto de energía con descuento adicional y disfruten de instalaciones novedosas y eficientes dentro del campo de las energías eléctricas.

Encontrar los mejores productos y la mejor asistencia de empresas de amplia trayectoria en el sector es la garantía de un buen servicio, tanto de implantación como de mantenimiento. Se buscan acuerdos que permiten confiar en un mismo objetivo: hacer llegar a nuestros clientes una innovadora gama de productos y gestión alrededor de la eficiencia energética.

NUESTRA VISIÓN

Queremos ser una empresa comprometida con el medio ambiente, teniendo en cuenta en nuestra búsqueda del desarrollo e innovación la responsabilidad sostenible.

La imagen está vinculada al verde, en sus tres tonalidades. Queremos transmitir crecimiento, procesos en los que se maduran las ideas, a través de una labor honesta y respetuosa con el entorno y los seres que lo ocupan. Es el avance por este motivo; una revolución paulatina, estudiando y colaborando entre entidades. El desarrollo de su gestión no sería eficaz sin ser sostenible.

Es el compromiso de PAGAMENOSLUZ con la sociedad y con su filosofía de empresa. He ahí la necesidad de innovación continua, desarrollada a través de un equipo de investigación y desarrollo I+D altamente cualificado para llevar a cabo todo tipo de proyectos, instalaciones y certificaciones.