El seguro de hogar con tu factura de la luz

By | 2018-03-23T08:40:22+00:00 marzo 19th, 2018|Noticias|0 Comments

Sólo por ser cliente de PagaMenosLuz disfruta de tu seguro de hogar

¿Quieres ahorrar en tu factura de la luz?

Sólo por ser cliente de PagaMenosLuz disfruta de tu seguro de hogar. Benefíciate en este día tan especial como es el día del padre. Piensa en ello que nunca quitarías de tu hogar, experiencias, recuerdos, imágenes, pero hay algo más allá que evitaríamos a toda costa, es la familia.  Por ello, llegamos a un acuerdo con TORRES PUERTO para ofrecerte un considerable ahorro en luz  con la garantía del mejor  seguro de hogar, que obtendrás de manera GRATUITA.

Con este acuerdo, queríamos ofrecerle la mayor comodidad a la hora de realizar las gestiones, ya que actualmente es fundamental para nosotros que realices el menor número de gestiones que sea posible. Así evitar enfrascamientos, problemas de organización y papeleo, porque sabemos que lo primordial es la familia.

El objetivo de PAGAMENOSLUZ se basa en  reducir los niveles de consumo y contaminación energéticos. Desde nuestra empresa adecuamos tu hogar para que ganes en eficiencia energética y ahorres en luz. Contarás un servicio de asesoramiento y mantenimiento GRATUITOS.

Sácale partido a este acuerdo con el que podrás pagar, al fin, una CUOTA FIJA de luz y obtener de manera gratuita las prestaciones que ofrece el Seguro de Hogar de una compañía líder en el sector, como es AXA.

 

Estamos a su disposición para atender comentarios y resolver sus dudas.

Consulta el siguiente enlace para más info: http://www.torrespuerto.com/paga-menos-luz/