Área de cliente

Descubre el nuevo paquete de legalización

By | 2018-10-05T11:10:43+00:00 octubre 5th, 2018|Noticias|0 Comments

Descubre nuestro paquete de legalización.

¿Tienes un local? ¿Sufres apagones de luz? ¿Crees que tienes menos potencia contratada de la que deberías tener? Entonces te interesa este servicio:

El Interruptor de Control de  Potencia (ICP) es el sistema  automático que corta el suministro de electricidad cuando un  consumidor supera la potencia  eléctrica contratada. Este  mecanismo de seguridad corta la luz cuando hay muchos aparatos eléctricos conectados en un mismo momento.

Si el suministro ha sido cortado por la superación de la potencia contratada será aconsejable conocer dónde se encuentra ubicado. El ICP se puede encontrar en el cuadro eléctrico donde el usuario tendrá que ir para restablecer la electricidad. Actualmente, las distribuidoras están cambiando los contadores analógicos e instalando digitales, que incorporan el ICP en el mismo. Por lo tanto, el sistema de seguridad ya no se encontraría en el panel de mandos, sino en el propio contador del cliente.

En resumidas cuentas, si a 31-12-18 se mantiene una potencia contratada inferior a la potencia demandada (con el nuevo Interruptor de Control de Potencia (ICP) activado) se producirán cortes temporales del suministro eléctrico. Esto puede conllevar a los lugares de pública concurrencia (véase restaurantes) a encontrarse con grandes pérdidas económicas 💸.

 

NUESTRO PAQUETE DE LEGALIZACIÓN:

 

  • 1ª. OCA Y VALORACIÓN.

Paso necesario para conocer qué elementos tenemos que cambiar con un informe de deficiencia en las instalaciones.TOTALMENTE GRATUITO.
  • PROYECTO.

Tenemos todos los profesionales necesarios para la ejecución del proyecto.
  • CAMBIO DE BOLETÍN.

Para poder registrar y legalizar vuestras instalaciones adaptadas a vuestras necesidades y actividad.

Recuerda solicitar más información sin compromiso a través de nuestro teléfono 956 699 628 y nuestro correo comercial@yopagomenosluz.com