Área de cliente

Loading...
Empresas & Particulares 2018-08-01T11:22:30+00:00

EMPRESAS

Si inviertes en eficiencia todo son ventajas. Hemos estudiado la solución para el máximo rendimiento de tu gasto energético.

PAGAMENOSLUZ, te propone interesantes planes de inversión mediante el estudio de la monitorización, instalaciones y facturación energética de tu empresa:

  • Inversión cliente. Adquiere solo lo necesario y disfruta de un beneficio desde el 20%.

  • Inversión parcial. Compartimos con usted la inversión y rentabilizamos el 50%.

  • Inversión 0%. Posea unas instalaciones eficientes de por vida, además de gozar de la tranquilidad de un mantenimiento gratuito durante el tiempo necesario para la amortización de los equipos.

Es muy sencillo: solicite nuestro asesoramiento sin compromiso y le sorprenderán las numerosas soluciones a sus necesidades para el negocio.

PARTICULARES

Nos gustaría hacerte llegar las inmensas ventajas de la eficiencia energética a tu vivienda. ¿Sabías que la calefacción por infrarrojos calienta a las personas, no al aire? No se malgasta la energía, el ahorro de la emisión calórica supera el 95% y no hay consumo de oxígeno, ni olores, ni ruidos, ni suciedad…

Controle su vivienda consiguiendo así un importante ahorro. Gestione a distancia sus luces, alarmas, persianas, puertas y cualquier otro dispositivo que necesite.

Disfrute de una tarjeta prepago y pague la cantidad que estime necesaria.

Consúltenos las tarifas y decida cuál sería más viable implantar en su vivienda o negocio.

NUESTROS CLIENTES