Las ventajas de ser de Paga Menos Luz para los vecinos de Isla Vela

By | 2017-12-28T19:11:54+00:00 diciembre 26th, 2017|Noticias|0 Comments

En una entrada anterior del blog de Paga Menos Luz te contamos qué podíamos ofrecer a tu comunidad de vecinos. En esta ocasión, queremos contarte un caso real de satisfacción de nuestros clientes. Nos gustaría que conocieras cuál ha sido la experiencia de la Comunidad de Propietarios Isla Vela de Sotogrande, en San Roque (Cádiz). Allí, nuestro proyecto tiene el objetivo de reducir, como mínimo, un 10% el consumo eléctrico de la comunidad. Te contamos cómo.

Nuestro proyecto para la Comunidad de Propietarios de Isla Vela se ha basado en tres actuaciones técnicas. Por un lado, hemos sustituido la iluminación que lucía hasta nuestra llegada por LED en todas las zonas. Por otro, hemos arreglado el sistema de iluminación del césped y, además, hemos reparado y sustituido los equipos de un sistema de agua caliente sanitaria, para el máximo aprovechamiento de energía solar.  Porque, como sabes, estamos comprometidos con la búsqueda de los recursos energéticos más sostenibles.

Reduciremos, como mínimo, un 10% el consumo eléctrico de la comunidad

Pero nuestra actuación no sólo se basa en estas actuaciones y en el acompañamiento en la inversión que suponen. La comunidad de propietarios tiene la tranquilidad de saber que todos los meses paga la misma cuota por su consumo de la luz. Y en esa cuota con tarifa plana tiene incluida la inversión necesaria, el asesoramiento técnico, la reparación de los dispositivos instalados y el mantenimiento preventivo del resto de sistemas de la comunidad.

Con todas estas actuaciones, el objetivo de Paga Menos Luz y de los vecinos de Isla Vela es reducir al menos un 10% el consumo energético de la comunidad. Vecinos que, además de la tarifa plana y del mantenimiento, se pueden beneficiar de condiciones especiales en la factura de la luz de sus hogares, o de precios ventajosos para reparaciones que excedan de los equipos instalados por nosotros. Ser de Paga Menos Luz todo son ventajas.