Área de cliente

Nuestra nueva APP

By | 2018-05-23T11:59:43+00:00 mayo 22nd, 2018|Noticias|0 Comments

¿Qué estamos cambiando?

Con motivo de mejorar en todos nuestros sentidos, nos implicamos en una tendencia actual y tan necesaria como la digitalización. PAGAMENOSLUZ ha visto necesario implementar la herramienta de CRM (Customer relationship management) para acoplarla a las necesidades de los clientes.  ¿Qué significa Customer relationship management? Es una plataforma de gestión de clientes (Software) diseñada desde la venta para un alto rendimiento, en definitiva, mejorar de forma exponencial la relación con nuestros clientes. De esta forma entender sus necesidades,  gestionar las acciones comerciales a partir de un cuadro de mandos detallado y agilizar procesos que antes eran realizados de forma compleja y engorrosa.  Además de esto, hemos creado una aplicación móvil para nuestros comerciales en los sistemas operativos ANDROID y APPLE.

¿Para qué sirve nuestra APP?

Con motivo del acuerdo de REDPISO y PAGAMENOSLUZ, queremos mejorar la gestión con todos los clientes venideros que surgen de este convenio. Por esta razón hemos creado una APP que está enfocada exclusivamente a los comerciales externos de RedPiso para que puedan ofrecer nuestros servicios, conectada a nuestro CRM de beyond up. Esta aplicación genera tareas de oferta, las cuales se pueden gestionarse desde el CRM, lo que agiliza procesos, y sobre todo, aumenta las posiblidades de ofrecer a los clientes el mejor servicio posible.
En definitiva, es una inversión por nuestros clientes, el valor más preciado de nuestra empresa.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
La App será lanzada próximamente. Os avisaremos por nuestras Redes Sociales (Facebook, Instagram y Twitter) y correo electrónico.