El rellano de tu escalera siempre tiene alguna bombilla fundida. Y si la sustituyes, en pocas semanas se fundirá otra, la del tercer piso, por ejemplo. La cuestión es que el cambio no es difícil, pero hasta que encuentras el momento para decírselo al presidente de tu comunidad de vecinos y se ejecuta la renovación, pasa un tiempo. Quizá demasiado. Todo eso, con lo que pagas de comunidad…
Eso puede cambiar. En Paga Menos Luz prestamos ya servicio a las comunidades de propietarios, con asesoramiento gratuito, estudio personalizado y una oferta de tarifa plana que incluye la renovación de las instalaciones de vuestra comunidad de vecinos y su mantenimiento durante el tiempo que dure el contrato. Y no sólo eso, además, invertimos en la eficiencia energética. Te contamos cómo:
Asesoramiento gratuito
Llámanos y en una primera toma de contacto te asesoraremos gratuitamente sobre tu consumo energético. Estudiaremos las facturas que paga tu comunidad de vecinos, las instalaciones que tenéis y qué inversión en eficiencia energética podemos hacer en vuestro edificio. Sí, la inversión en las nuevas instalaciones la hacemos nosotros para vosotros. Sin coste para vuestra comunidad.
Comodidad para ti y para tu comunidad de vecinos
En nuestra oferta, te propondremos que paguéis una tarifa plana durante un periodo de tiempo, durante el cual mantendremos vuestras instalaciones a coste cero para vosotros. Es decir, si aceptáis nuestra propuesta, podéis olvidaros de las bombillas fundidas de la escalera. Nosotros nos ocupamos de todo.
Vuestro edificio será eficiente
La inversión que haremos en vuestra comunidad de vecinos será para que tengáis instalaciones de última tecnología en cuestión de eficiencia energética, y todo a coste cero para vosotros.
Para que ya no tengas que preocuparte de quién cambia las luminarias del rellano. Con Paga Menos Luz todo son ventajas para ti y para tus vecinos. Llámanos para que os asesoremos, os hagamos una propuesta y ganéis en eficiencia, ahorro y comodidad.